jueves, 20 de mayo de 2021

Google Earth


Seguro que la mayoría de vosotros habéis utilizado en alguna ocasión Google Earth. Es sin duda alguna uno de esos recursos capaces de desencadenar cambios significativos en el modo de planificar y desarrollar las clases.

En la actualidad podéis acceder a esta herramienta de diferentes maneras:

Personalmente, me decanto por la versión de escritorio ya que me da la impresión de que permite una navegación más ágil y un acceso más rápido que las otras posibilidades; sin embargo, debo reconocer que la versión web tiene algunas ventajas. Una de ellas es que no es necesaria la descarga e instalación de programas y otra es la utilidad voyager. Eso sí, es recomendable utilizar Chrome.

Para acceder a voyager hemos de pulsar el icono del timón ubicado en la barra izquierda de la página. Aparecerá a continuación como cabecera una recomendación de Earth. Justo debajo de la recomendación tenemos un menú que incluye opciones como Naturaleza, Juegos, Capas... Os animo a que echéis un vistazo ya que se incluyen contenidos muy interesantes que en algún momento pueden resultaros de utilidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario